Novedades de Fusion 360 – Junio 2021

Autor: Keqing Song

Artículo original: https://www.autodesk.com/products/fusion-360/blog/june-2021-product-update-whats-new/


Electrónica

  • Solucionamos un problema por el cual todas las capas invisibles se habilitaban incorrectamente una vez que se agregaba una nueva capa para el archivo de tablero abierto. 
  • Se produjo un mensaje de error con el código de error 9.7.0-584 cuando usó «actualizar todas las bibliotecas» y se realizó un deshacer para una biblioteca administrada no vinculada. Lo siento, esto no debería suceder, así que lo arreglamos.  
  • Algunos de ustedes nos dijeron que, aparentemente, cambiar la preferencia de color de resaltado de Más oscuro a Más brillante no fue diferente para el PCB esquemático y 2D. Ahora debería.  

Fabricar

¡Mejorado! Filtre y busque la configuración de impresión según su tecnología de aditivos

Ahora, en la biblioteca de configuración de impresión de Fusion 360, puede reducir sus opciones de configuración de impresión utilizando el filtro de tecnología. Por ejemplo, al verificar el SLA se mostrará la configuración de impresión de Formlabs en la biblioteca Fusion 360.

¡Mejorado! La configuración de impresión ahora tiene opciones de resolución alta, media y baja para las impresoras Formlabs y HP

Anteriormente, la configuración de impresión predeterminada para las impresoras Formlabs y HP usaba la configuración media para teselar sus componentes. Ahora ofrecemos 3 configuraciones y la predeterminada está configurada para usar la alta resolución para que sus impresiones se vean menos facetadas y más orgánicas cuando se imprimen. También puede acceder a la Configuración de impresión directamente desde el cuadro de diálogo Configuración.

Correcciones:

  • Solucionamos un problema por el cual cambiar la orientación de la configuración a Orientación del modelo daba como resultado una vista previa de stock incorrecta. Ahora la vista previa de stock debería funcionar como se esperaba.  
  • Los movimientos de retracción atravesaban la pieza al volver a calcular una trayectoria empinada y poco profunda con ediciones. Esto ahora está arreglado. 
  • La entrada para «Editar estrategia de construcción» en el menú contextual de la entidad del navegador se reemplazó incorrectamente con la entrada «Simular trayectoria aditiva». Ahora vuelve a «Editar estrategia de construcción». 
  • Solucionamos un problema de bloqueo al cambiar de Anidamiento al Espacio de trabajo de fabricación. 

Usabilidad

Solucionamos un problema por el cual los usuarios no podían guardar un archivo de recuperación. 


Próximamente

Próximamente: Mesh se graduará de la Vista previa, es compatible con la línea de tiempo y es mejor que nunca  

Hemos estado trabajando duro para mejorar el entorno de Mesh, y en la próxima actualización importante, Mesh se graduará como una función de vista previa y estará oficialmente disponible como una pestaña persistente dentro del espacio de trabajo de Diseño. Hemos renovado completamente Mesh desde cero. No solo hemos hecho que sus herramientas existentes sean más robustas, sino que también estamos introduciendo una nueva funcionalidad que hace que el entorno de edición de Mesh sea más poderoso y más integrado que nunca.  

No queremos derramar demasiado, pero aquí hay algunas cosas que pronto podrá hacer con la experiencia renovada de Mesh:  

  • Abra varios archivos STL, OBJ y 3MF en el mismo lienzo, al mismo tiempo 
  • Visualice y repare automáticamente los defectos comunes de la malla  
  • Convierta la malla en cuerpos sólidos utilizables con las opciones Facetado o Prismático 
  • Trabajar en modelado basado en historia (modo de línea de tiempo) o modelado directo (modo de característica base) 

A medida que nos acerquemos a su lanzamiento, compartiremos más contenido sobre él ¡así que estad atentos!  

Próximamente: soporte en coreano y español  

Además de los idiomas alemán, francés, italiano, chino y japonés actualmente disponibles como opciones en sus preferencias, ¡pronto podrá ejecutar Fusion 360 en coreano y español! Nos complace poner esto a disposición de nuestras comunidades de habla coreana y española y tendremos un Centro de comentarios dedicado para cada idioma cuando estén disponibles, para que podamos recibir sus comentarios sobre su experiencia. Tenemos otros idiomas en proceso y lo mantendremos informado sobre cuáles son los siguientes.  


Datos

Problema de componente no resuelto solucionado

Esta actualización incluye correcciones importantes al reciente problema de datos de «componentes no resueltos» que algunos de ustedes han estado experimentando. Si aún no ha actualizado a esta versión, le recomendamos que actualice Fusion 360 lo antes posible.

Se corrigió el error del activo de origen de MfgWorkingModel

Algunos de ustedes han informado de un comportamiento inestable en el que si cargaban un determinado archivo F3Dz, agregaban un modelo de fabricación, esbozaban en ese modelo, creaban una trayectoria en ese modelo y luego guardaban el documento, se les pedía un error de recurso de origen MfgWorkingModel. Además, también verá un mensaje de error de exportación que dice «Mensaje de error del equipo de Fusion: Error al exportar desde Fusion 360, vuelva a intentarlo más tarde». Esto ahora está arreglado.


Fabricar

La pestaña de Posicionamiento de piezas ahora solo está visible cuando se seleccionan las máquinas «Simulation Ready»

Anteriormente, si activaba la función de vista previa de simulación de máquina, la pestaña «Posición de la pieza» se mostraba incorrectamente en la configuración aditiva siempre que seleccionara una máquina aditiva. Esto era innecesario para los flujos de trabajo aditivos, ya que tienen sus propias formas de mover / organizar las piezas. La pestaña también estaba causando problemas de bloqueo si hacía clic en ella. Ahora esta pestaña ya no estará visible para la fabricación aditiva, y solo estará visible si ha seleccionado máquinas “Simulation Ready”.


Dibujo

Se corrigió el error «El archivo se ha dañado y puede tener una funcionalidad limitada»

Este mensaje de error se mostraba para algunos de ustedes cuando intentaron abrir uno de sus dibujos existentes. Hemos solucionado este problema: solo debería ver este mensaje de error si su dibujo está realmente dañado.

Guardar el dibujo con estructura de características como «todos los niveles» ahora funciona bien

Pabiuro nos informó en el foro que tenía problemas para guardar su dibujo con la estructura de funciones configurada como «todos los niveles». Encontramos el error que estaba causando este problema y ahora guardamos, volvimos a abrir y exportamos un dibujo con más 255 hojas (300 algunos componentes) ya que PDF no muestra problemas.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑