Novedades de Fusion 360 – Septiembre 2021

Modelado

¡Nuevo! La edición in situ ahora admite herramientas de chapa

La edición in situ ha recorrido un largo camino y seguimos incorporando importantes capacidades que le permitirán ejecutar verdaderos flujos de trabajo de diseño de abajo hacia arriba. En esta actualización, nos complace decir que los flujos de trabajo de edición in situ ahora admiten la funcionalidad de chapa metálica. Haga clic con el botón derecho en una pieza de chapa metálica referenciada en su navegador y podrá “editarla en su lugar”, dentro del contexto del documento de ensamblaje general. Esto incluye las herramientas Convertir a chapa metálica, reglas de chapa metálica, Brida, Doblar y Desplegar / replegar (todavía no se admite la creación de patrón plano).  

Más información sobre la edición in situ

¡Mejorado! Creación de parche de superficie

Para aquellos de ustedes que son nerds emergentes, miren esto. Actualizamos nuestro algoritmo de superficie que ahora las transiciones entre la superficie original y la superficie parcheada han mejorado enormemente. Además, los parches de superficie anteriores que no se comportaban bien ahora deberían comportarse mucho más de lo que cabría esperar. Puede que esto no parezca mucho en la superficie (sin juego de palabras), pero es un paso importante para sentar las bases para futuras mejoras que planeamos llevar al entorno de superficie de Fusion 360 (será increíble). 

¡Mejorado! Guardar como malla ahora es compatible con OBJ

Ahora, cuando haga clic con el botón derecho en un cuerpo de malla y seleccione Guardar como malla, tendrá la opción de elegir OBJ como el tipo de formato de archivo para guardar como. Ahora también puede seleccionar varios cuerpos de malla al teselar, así como crear componentes a partir de cuerpos de malla cuando trabaja en el modo de edición in situ.  

Obtenga más información sobre cómo guardar cuerpos de malla como archivos 3MF, OBJ o STL


Diseño generativo

¡Nuevo en vista previa! Preferencias de tipo de estudio de fluidos
> Funciones de vista previa> Diseño generativo> Trayectoria de fluidos  

Ahora disponible para probar como funcionalidad de vista previa, hay un nuevo tipo de estudio en Diseño Generativo. Esta es la primera vez que las nuevas capacidades para explorar ideas / alternativas de diseño para aplicaciones de flujo de fluidos estarán disponibles para probar dentro de Fusion 360.  
 
Siguiendo los flujos de trabajo y conceptos de diseño generativo existentes con los que ya está familiarizado, hemos implementado Fluid de una manera que se centra en ofrecer un diseño de ruta de fluido eficiente al tiempo que minimiza la caída de presión. El resultado de esta primera vista previa pública será una geometría de trayectoria de fluido única que se puede utilizar en el trabajo de diseño y simulación aguas abajo. A medida que la solución madura hacia la comercialización, habilitaremos más criterios de diseño de ingeniería como el equilibrio y la mezcla de flujo. 

Para probar esta funcionalidad de vista previa, vaya a la sección Características de vista previa en sus preferencias y marque la casilla de verificación “Fluido” en Diseño generativo.  

Obtenga más información sobre el estudio Fluid Path


Electrónica

¡Nuevo! Tipo de generador de paquetes: encabezado SMD en ángulo recto (macho) 
Archivo> Nueva biblioteca de electrónica> Crear nuevo paquete

Hemos agregado un nuevo tipo de paquete, cabezal macho de montaje en superficie (ángulo recto) que admite una fila única y doble junto con una huella personalizada (no derivada de ipc). Por lo general, se utilizan en aplicaciones de apilamiento de placas mediante la conexión de placa a placa de PC sin un cable (acoplando con un conector de receptáculo). 

¡

¡Nuevo! Nuevas piezas de biblioteca: IC_Embedded, Archivo de sensor
> Nuevo diseño de electrónica> Nuevo esquema> Agregar pieza

En esta versión, hemos agregado microcontroladores populares de 8, 16 y 32 bits a la biblioteca IC_Embedded. Además, Lattice agregó la familia FPGA iCE40 LP, que está diseñada para aplicaciones de energía ultrabaja en dispositivos portátiles como dispositivos portátiles. Además de eso, también agregamos IC de cargador de batería, controladores LED y un par de sensores como acelerómetro, giroscopio, fotocélula, etc. 

¡Mejorado! Se agregaron imágenes en la pestaña de huella para todos los tipos de orificios pasantes para una mejor visualización. 
Archivo> Nueva biblioteca de dispositivos electrónicos> Crear paquete nuevo

Hemos agregado imágenes separadas en la pestaña Huella del generador de paquetes para cada paquete de acuerdo con su tipo. Aunque no hay ningún cambio en la funcionalidad, esta mejora ayudará a visualizar fácilmente el paquete que la versión anterior que solo tiene detalles de almohadilla y orificio. 


Dibujo

¡Mejorado!  Las unidades de dimensiones ahora pueden estar en pies, m y cm 

Un resultado del diseño generativo es tan bueno como su configuración cuando se trata de satisfacer

Hemos agregado metros, centímetros y pies en la lista disponible de unidades de dimensión, uniéndonos a los rangos de pulgadas y milímetros. Si elige pulgadas o pies como unidades de dimensión, también verá opciones adicionales como Tipo de formato (Decimal, Fraccional, Ingeniería o Arquitectura), Precisión lineal y Precisión angular. También puede mostrar sus unidades, así como las unidades alternativas para esa flexibilidad adicional.   

Más información sobre las unidades de dimensión

¡Mejorado!  Romper vistas proyectadas y vistas en sección 

Anteriormente, la vista de ruptura solo funcionaba en vistas base. Ahora puede utilizar la vista de ruptura en vistas proyectadas y vistas en sección. Lo que es aún mejor es que al ajustar el salto en cualquiera de las vistas también se actualizará la Vista base y viceversa. En esencia, un cambio realizado en cualquier lugar se actualiza en todas partes.  

Más información sobre las vistas rotas

¡Mejorado!  Organizar cotas con opciones de apilar o alinear 

Dimensiones Apiladas

Ahora, en la herramienta Organizar dimensiones, tiene la opción de apilar su dimensión con un espaciado uniforme, así como alinearlas en una bonita línea recta. Aquí hay un par de ejemplos de cómo Apilado y Alineado pueden ayudarlo a ordenar mejor su dibujo. También notará que incluso funcionan en todas las vistas.  

Dimensiones Alineadas

Más información sobre cómo organizar las dimensiones


Fabricar

¡Nuevo! Opciones de enlace corto para acabado plano 

Con el ánimo de mejorar la eficiencia de la trayectoria de la herramienta, ahora tendrá opciones de enlace corto para sus operaciones de acabado plano. Esto le dará más control sobre la vinculación al permitirle establecer la Distancia máxima de permanencia abajo, así como el tipo de transición a Sin contacto, Línea recta o Suave. 

¡Nuevo! Se agregaron herramientas y soportes Haas, Haimer e IMCO  

En la pestaña de herramientas de nuestra  página cam.autodesk.com , encontrará nuevos  soportes Haas ,  soportes Haimer y herramientas IMCO ( métricas  o  imperiales ) disponibles para descargar.  

¡Nuevo!  Archivos de simulación genéricos de Autodesk en Machine Library 

La biblioteca de máquinas le permite administrar sus máquinas herramienta mediante el uso de configuraciones de máquinas para definir sus máquinas y recursos disponibles. Estas configuraciones pueden automatizar los ajustes en su configuración de trabajo. Hay muchas configuraciones de máquina disponibles en la  biblioteca estándar . En la biblioteca encontrará los siguientes archivos de simulación genéricos de Autodesk para la cinemática de fresadoras nutantes: 

Además, tendrá archivos de configuración disponibles para algunos de los principales fabricantes de máquinas: 

La forma más sencilla de comenzar es copiar una configuración existente que coincida con algunas de las características de su máquina. 

¡Mejorado! Empinadas y poco profundas – Pasos perpendiculares optimizados

La estrategia Steep and Shallow tiene una nueva opción para generar pases perpendiculares optimizados cuando se usa solo Paralelo (Establezca el ángulo de umbral en 90 y poco profundo). Cuando la dirección de corte de la herramienta corre paralela a una región empinada, se puede producir un paso a desnivel inconstante, lo que conduce a mayores alturas de cúspide, mayores cargas de herramienta y un acabado superficial de mala calidad. Los nuevos pases perpendiculares optimizados en pendientes y poco profundas mantienen el paso independientemente del área. La naturaleza autónoma de esta nueva incorporación significa que solo aplica las pasadas optimizadas cuando es necesario. Notará una trayectoria más eficiente que mecaniza un acabado de superficie más consistente. 

Aprenda  a usar Pasos perpendiculares optimizados 
YouTube Fusion 360 – Cómo usar Pasos perpendiculares optimizados con ‘Pasos perpendiculares optimizados’ 

¡Mejorado en la vista previa! Animación de máquina para programas NC y compensación de cortador 2D 

Actualmente, todavía en versión preliminar pública y de prueba gratuita, hemos mejorado nuestras capacidades de simulación de máquinas para poder simular programas NC antes de exportarlos. También podrá ver una simulación de la máquina de las trayectorias de la herramienta con la Compensación del cortador 2D activada. Esto amplía lo que se puede simular de manera más realista, lo que le permite comunicarse de manera más efectiva con sus clientes. Tenga en cuenta que esta funcionalidad actualmente no admite colisiones de máquinas, ni admite simulaciones entre trayectorias de herramientas.

¡Mejorado!  Opciones de compensación de desgaste y desgaste inverso en el acabado de perfiles de torneado 

Hemos reintroducido las opciones de desgaste y desgaste inverso en el menú desplegable Tipo de compensación para el acabado del perfil de torneado. Es otra forma de utilizar la compensación y mejorar la calidad de las piezas, al mismo tiempo que reduce el desperdicio. G41 (Desgaste inverso = compensar la trayectoria + TNR a la izquierda) y G42 (Desgaste = compensar la trayectoria + TNR a la derecha) le indicarán al controlador que obtenga el valor del radio de punta en el controlador. Puede cambiar este valor en el controlador para tener en cuenta el uso del inserto. 


Anidación y fabricación

¡Mejorado! Opción de compensación de altura para organizar 

Hemos agregado un nuevo parámetro opcional,  Desplazamiento de altura  , que le permite especificar la altura Z de donde se organizan los objetos. El valor predeterminado es cero, que coloca los objetos directamente en el plano, boceto o cara seleccionados. Puede utilizar valores numéricos, expresiones o parámetros como entrada. 

Obtenga más información sobre cómo  configurar la compensación de altura 

¡Mejorado! Control de dirección facial para organizar 

Anteriormente, todos los objetos seleccionados con una cara plana se colocaban con la cara arriba seleccionada como orientación predeterminada para Organizar. Una vez arreglado, la palanca de volteo de nivel de componente permitía voltear según fuera necesario. Ahora hay una opción para especificar cómo se colocan los objetos seleccionados por cara , boca arriba o boca abajo, en relación con el plano, el boceto o la cara seleccionados. Además, cada objeto seleccionado en la lista tiene un icono apropiado junto a él para indicar si fue seleccionado como un componente o una cara plana explícita.

Más información sobre el control de dirección facial

¡Mejorado en la vista previa! Mejora avanzada de la interfaz de usuario de Arrange para el control de grano de la pieza y las rotaciones permitidas

En la Vista previa de arreglos avanzados, hemos reducido significativamente el número de clics necesarios para especificar la dirección del grano de la pieza y las rotaciones permitidas. Ya no necesita desmarcar tres casillas diferentes para cada objeto que no desea rotar. El cuadro de diálogo organizar ahora tiene una   configuración de Rotación global que se aplica automáticamente a todos los objetos seleccionados. Entendemos que una configuración global puede no funcionar en todos los escenarios. Para proporcionar flexibilidad y control adicionales, también hay una anulación a nivel de componente que le permite establecer una asignación de rotación explícita para los objetos. 

Para asegurarse de que el resultado organizado tenga en cuenta la dirección de la fibra de la pieza, debe especificar una fibra para las piezas individuales y utilizar la configuración de tolerancia de rotación adecuada ( Ninguna  o  180 solamente ). Para configurar el grano de la pieza, puede girar el mango al ángulo deseado o simplemente ingresar un valor. Al organizar, la flecha cian que representa el grano de la parte se alineará en paralelo a la dirección de la longitud del sobre. Actualmente, no es posible ajustar la dirección de la fibra del sobre / hoja. Esto llegará pronto. 

Más información sobre  cómo configurar rotaciones globales 

¡Mejorado en la vista previa! Permitir la opción Arreglo parcial para Arreglo avanzado 

Hasta ahora, Organizar devolvería un error si no podía ajustar todos los objetos seleccionados en el área especificada. El error le pedirá que reduzca el número de objetos seleccionados o que aumente el área del sobre. Esto a menudo requería varios intentos para marcarlo correctamente. Según sus comentarios, hemos agregado una nueva opción para  Permitir arreglos parciales. Cuando está habilitado, producirá una disposición exitosa con tantos objetos como pueda caber dentro del área disponible. Todos los componentes no organizados se resaltan en la lista y se dejan en su ubicación original en el lienzo. La belleza de esta mejora está en la forma en que maneja los componentes desordenados. A menos que se eliminen explícitamente, se mantienen en la lista de objetos. Esto conserva la intención original y resalta el verdadero poder de su naturaleza paramétrica al permitir que la función de arreglos se actualice dinámicamente a medida que se modifica el diseño de la pieza y / o el tamaño de la envolvente. 


Aditiva

¡Nuevo! Nueva configuración desde G-Code  

¡Buenas noticias! Ahora puede importar G-Code a Fusion 360 para sus necesidades de fabricación aditiva. En el menú desplegable del panel Configuración, encontrará “Nueva configuración desde G-Code”. El código G importado también se puede verificar y simular al igual que las trayectorias de herramientas nativas creadas en Fusion 360. Esto le brinda la flexibilidad de usar el código G creado en otras herramientas, así como la garantía de asegurarse de que funcionan correctamente con la verificación y simulación de Fusion 360 capacidades.  

Obtenga más información sobre cómo crear una configuración aditiva mediante la importación de código G

 
¡Nuevo!  SLM: nuevas impresoras 3D de metal y configuraciones de impresión de Aconity3D

¡Mejorado! Imprima utilizando el modo de duplicación o el modo de espejo en todas las impresoras BCN3D

Ahora podemos imprimir usando el modo de duplicación o el modo de espejo en todas las impresoras BCN3D que admitimos eligiendo la combinación de impresora / publicación denominada “duplicación” o espejo “.

Vea este video para ver este flujo de trabajo en acción:

¡Nuevo en vista previa! Malla FEA agregada a la simulación del proceso de fabricación aditiva

Para aquellos de ustedes que prueben la funcionalidad de vista previa de la extensión de simulación aditiva (desde su Administrador de extensiones), hemos agregado FEA Mesh como una opción de verificación previa.

¡Mejorado!  Contenido de aprendizaje para la extensión de simulación aditiva 

Hemos mejorado el contenido de aprendizaje disponible en la ayuda en  línea  para Additive Simulation Extension. La extensión permite la simulación de procesos, que puede utilizar para predecir el desplazamiento de piezas durante el proceso de fabricación aditiva.   


API y complementos

¡Nuevo! Admite la exportación de 3mf en la API de Fusion 

  • Como se discutió en este hilo del foro , nuestra API ahora admite la exportación 3MF a través de exportManager.

Consulte la documentación de ayuda de la API más reciente para obtener información más detallada sobre las novedades.

Complemento destacado: Bommer y listas de piezas de construcción

Nuestros socios de Bommer también han trabajado arduamente, agregando funciones que le permiten crear listas de piezas que incluyen las propiedades personalizadas de Bommer y cualquier selección de filas de su diseño. Escribieron una buena publicación de blog sobre esta funcionalidad con más detalle hace un par de meses. Lea más sobre esto aquí:  https://links.getbommer.com/blog-fusion-360-drawings-custom-part-lists .


Problemas conocidos y correcciones

Para ver detalles sobre esto, nuestra lista extendida de correcciones, así como problemas conocidos, consulte  este hilo del foro en nuestro foro de soporte .


V. 2.0.10940

¡Mejorado! Exportar a ODB ++ para diseño electrónico

  • El formato TGZ es ahora el formato predeterminado en el cuadro de diálogo Exportación de ODB ++.
  • Se eliminaron los archivos ODB ++ del cuadro de diálogo Exportar CAM con un clic. Esto se debe a que ya tenemos un ícono de salida de CAM Export ODB ++ dedicado al lado que solo exportará archivos ODB ++ allí.
  • Fusion 360 ahora le muestra un cuadro de diálogo recordatorio de que el archivo ODB exportado con una cadena Unicode (o que contiene caracteres que no son ASCII) no se puede importar en ODB ++ Viewer.
  • Fusion 360 ahora usa el nombre de archivo como el nombre de salida ODB ++ predeterminado, y no “odb” como predeterminado.

Correcciones importantes:

Corregido: el panel de datos lo puso en el proyecto incorrecto al iniciarse

david.quayle nos dijo que cuando lanza Fusion 360 y abre el panel de datos, Fusion 360 lo coloca en el proyecto equivocado , y no en el de la sesión anterior. Lo siento, esto ahora está arreglado y el panel de datos recordará a qué proyecto se accedió por última vez.

Corregido: alto uso de CPU en ciertos diseños en abierto

Algunos de ustedes han estado experimentando un uso elevado de la CPU cuando abrieron ciertos diseños. Encontramos el error que obstruía los tubos y lo enjuagamos. Esto ahora está arreglado.

Corregido: la posición de la malla cambió al volver a calcular el diseño

Este era otro problema que nos estaba molestando muchísimo (sin juego de palabras), pero lo solucionamos rápidamente y ahora la posición de la malla no debería cambiar inesperadamente cuando hagas un Compute All.

Corregido: bloqueo en el flujo de trabajo de control de instancias de patrones

Solucionamos un problema en el que si eliminaba la configuración (o el patrón) de un modelo en particular y hacía doble clic / editaba en el programa NC existente que estaba asociado con la configuración eliminada, Fusion 360 dejaba de responder.

Corregido: la visibilidad de la selección depende de la visibilidad del modelo del espacio de diseño

Seth Madore nos dijo que si la visibilidad de los modelos está desactivada en el espacio de trabajo de Diseño, pero activa y visible en el Espacio de Fabricación, no se pueden resaltar caras para indicar que se han seleccionado. Luego hay que ir al Design Space, encender el modelo y luego volver al espacio MFG. Esto definitivamente nos pareció extraño, por lo que investigamos y encontramos un error que estaba causando este problema. Ahora está arreglado.

Corregido: Spacemouse 4.0 – 3DConnexion I3DN no funciona

Recientemente descubrimos que I3DN ya no funcionaba. El centro de rotación no se configuró correctamente. En cambio, se colocó en una posición fija, pero el 3DMouse tiene su propio punto de rotación. Cambiar el centro de rotación del ratón 2D (Mayús + MMB) no afecta el centro de rotación del ratón 3D. Esto ahora está arreglado e I3DN debería funcionar nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑