Novedades de Fusion 360 – Enero 2022

Nueva extensión de diseño de producto ahora disponible

Comenzando 2022, estamos presentando una nueva extensión llamada Extensión de diseño de producto. Dirigida a los profesionales del diseño que trabajan principalmente en la electrónica de consumo y el diseño de productos, la Extensión de diseño de productos le brinda un conjunto de funciones de diseño que saben cómo se va a fabricar una pieza y encadenan automáticamente el flujo de trabajo, específico para el material utilizado en el diseño. 

Cuando este concepto se aplica al diseño de plásticos, puede aplicar suficientes reglas repetibles en comandos como, shell, thicken, rib, boss y otros y acelerar drásticamente el tiempo de finalización porque pasa menos tiempo escribiendo las mismas dimensiones en varios comandos. . 

Hemos identificado el siguiente comando obvio que se aplica a la geometría recién creada, como desmoldeo y empalme, y los aplicamos automáticamente como parte de la función, impulsados ​​por el material que seleccione, de modo que si necesita cambiar el material, los cambios se reflejan instantáneamente en todos los elementos. las características plásticas. Tampoco nos olvidemos de nuestra nueva función de patrón geométrico, lo que le facilita crear la estética adecuada en su diseño.  

Como parte del lanzamiento de Product Design Extension, también nos complace presentar 2 nuevas y emocionantes funciones de vista previa como parte del lanzamiento: Design Advice y Volumetric Lattice. Design Advice lo ayudará a identificar problemas de fabricación en función de las mejores prácticas para el moldeo por inyección de plástico y brindará recomendaciones para abordarlos. El enrejado volumétrico le permite crear una geometría de enrejado compleja directamente en el cuerpo sólido. Si está interesado en probar estas funciones de vista previa, consulte la sección Vista previa de esta publicación de blog para obtener más detalles.

Se puede acceder a la Extensión de diseño de producto a través del botón Extensiones en el producto .

Obtenga más información sobre la extensión de diseño de productos. 


Diseño de montaje

Nueva opción de solo lectura para mí para diseños distribuidos 

Cuando trabaja en un diseño distribuido con varios miembros del proyecto, puede haber momentos en los que desee ver, analizar o experimentar con el diseño sin reservarlo y bloquear el acceso para otros miembros del proyecto. Solo lectura para mí le permite hacer que el diseño sea temporalmente de solo lectura para usted, por lo que puede navegar libremente por el diseño mientras otros miembros del proyecto continúan editando. 

Obtenga más información sobre Solo lectura para mí.


Nueva opción de reemplazo de componente

Puede haber ocasiones en las que necesite reemplazar un componente externo con un componente diferente en el contexto del ensamblaje. Anteriormente, esto implicaba eliminar todas las instancias del componente externo e insertar una nueva para cada instancia que necesitaba reemplazar. Este era un proceso manual que requería mucho tiempo y, a menudo, requería que corrigiera las relaciones de ensamblaje rotas, como las uniones y los contextos de ensamblaje. 

La nueva función Reemplazar componente le permite intercambiar rápidamente un componente externo diferente en el mismo punto de la línea de tiempo y continuar con su trabajo en el ensamblaje. Si el componente reemplazado es una copia directa del original, Fusion 360 incluso volverá a conectar esas relaciones de ensamblaje del componente original. 

Aprenda a reemplazar los componentes externos. 


Modelado

Nueva herramienta Relación tangente 

Presentamos la relación tangente, un nuevo comando en el panel desplegable Ensamblar. La relación tangente le brinda la capacidad de tener 2 componentes tangentes entre sí y cuando un componente se mueve, el otro se mueve tangencialmente a él.  

Anteriormente, es posible que haya intentado usar conjuntos de contactos o que haya usado una posición de reposo del límite de articulación (si es necesario) para modelar una leva en un tipo de mecanismos de ranura/seguidor de leva. Esto habría revelado problemas de rendimiento en ensamblajes complejos, ya que el algoritmo del conjunto de contactos utilizaba detección de colisiones de alto rendimiento en cada movimiento/arrastre. Ahora, con la herramienta Relación tangente, podrá realizar esas acciones sin afectar el rendimiento.  

Una vez que haya definido una relación tangente, podrá editarla nuevamente en la línea de tiempo y encontrarla como una entidad en el navegador en la carpeta «Relación».  

Obtenga más información sobre la relación tangente. 


Cotas conducidas por referencia dentro de un croquis 

Como una vez fue una de las ideas más votadas en nuestra antigua IdeaStation , ahora puede hacer referencia a una dimensión controlada dentro de un boceto. Anteriormente, en Fusion 360, las cotas controladas definidas en un croquis no se exponían como parámetros y, por lo tanto, no podían ser referenciados por otros parámetros dentro del mismo croquis, así como fuera del croquis, en otros croquis. Ahora están expuestos como parámetros y puede referirse a ellos como tales.  

La distancia o el ángulo del patrón de croquis ahora pueden hacer referencia a las cotas impulsadas. Todas las dimensiones, como lineales, angulares, alineadas con el eje, diámetro y radio del círculo, diámetro y radio mayor/menor elíptico, y concéntricas, ahora también se admiten para hacer referencia a dimensiones controladas (uso interno) y para usarse como dimensión controlada en otros parámetros (uso externo). ) dentro del mismo croquis (con la excepción de la cota tangente y de desfase).  

Actualmente estamos trabajando para permitirle hacer referencia a cotas impulsadas fuera del croquis. Más noticias sobre esto próximamente en futuras actualizaciones.  

Obtenga más información sobre cómo hacer referencia a las dimensiones impulsadas.  
Aprenda a hacer referencia a cotas controladas dentro de un croquis. 


Comportamiento asociativo ahora en Crear formulario > Comando de coincidencia 

¿Modelado orgánico con asociatividad? ¡Sí, por favor! Ahora en el comando Create Form > Match , hay una nueva opción llamada Asociative . Una vez marcadas, las aristas que coinciden con cualquier geometría de referencia se asocian con esa geometría de referencia. Esto significa que si en algún momento decide modificar la geometría de referencia en el entorno de diseño paramétrico (ya sea un sólido, una superficie o un croquis), la forma T-Spline asociada a esa geometría también se actualizará automáticamente y mantendrá su relación. Esto hace que el uso híbrido de formas T-Spline y sólidos paramétricos sea aún más poderoso y versátil. 

Aprenda a crear una coincidencia asociativa. 


Noticias Formas de convertir, reparar y exportar cuerpos de malla 

Como otra ventaja de tener Product Design Extension viene con la nueva capacidad de convertir cuerpos de malla en cuerpos T-Spline orgánicos. Así es, caras de triángulos a caras cuádruples. Ahora finalmente es posible.  

Ahora, en el comando Convertir malla , notará que aparece una tercera opción en la sección Método llamada Orgánica . Hay 2 cosas que debe tener en cuenta: 1. Asegúrese de tener la línea de tiempo habilitada antes de invocar la herramienta Convertir malla, y 2. Asegúrese de que la opción Operación en el cuadro de diálogo Convertir malla esté configurada en Función base (si está trabajando en modo de diseño paramétrico con la línea de tiempo del historial activada).*

*Consulte el hilo Mejoras y correcciones para conocer los problemas conocidos relacionados con esta funcionalidad.  

Más buenas noticias: Repair Mesh se ha graduado fuera de la vista previa y ahora está disponible como herramienta oficial en la pestaña Mesh . También hemos mejorado el cuadro de diálogo Guardar como malla para incluir una opción para enviar el objeto de malla a Netfabb. Si está exportando OBJ o 3MF desde el cuadro de diálogo Guardar como malla , las apariencias aplicadas a los cuerpos de malla ahora también se incluyen en los archivos exportados.  

Aprenda a convertir cuerpos de malla
Aprenda a reparar cuerpos de malla


Simulación

Nueva extensión de simulación Fusion 360 ahora disponible

Al suscribirse a la extensión de simulación, ya no tendrá que pagar créditos de nube para ejecutar estudios de simulación durante la duración de su extensión de simulación. La extensión de simulación tiene una opción de suscripción anual y mensual junto con una prueba de 7 días para evaluar sus requisitos. La extensión de simulación Fusion 360 desbloquea información clave sobre el rendimiento y la calidad del diseño del producto a través de herramientas de análisis mecánico, estructural y de moldeo por inyección, que incluyen:  

  • Estrés estático no lineal  
  • Simulación de eventos  
  • frecuencias modales  
  • Simulación de moldeo por inyección (llenado de moldes, calidad de piezas, resultados guiados)  
  • Pandeo estructural  
  • Estado estacionario térmico  
  • Análisis de estrés térmico  
  • Optimización de formas 

Se puede acceder a la extensión de simulación a través del botón Extensiones en el producto .

¿Qué es la extensión de simulación? 
Más información sobre la extensión de simulación


Graduados de simulación de moldeo por inyección fuera de vista previa, ya está disponible

Nos complace agregar la simulación de moldeo por inyección a los estudios disponibles comercialmente en el espacio de trabajo de simulación de Fusion 360. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos brindaron comentarios y orientación mientras la funcionalidad estaba en versión preliminar. Siguiendo sus sugerencias, hemos realizado mejoras en el flujo de trabajo y hemos agregado nuevas funciones a la simulación de moldeo por inyección a través de las últimas actualizaciones de Fusion 360. Tenga la amabilidad de continuar brindando sus valiosos comentarios y sugerencias, para que podamos mejorar esta tecnología incluso más. 

Para obtener más información, consulte los siguientes enlaces: 

Qué es el moldeo por inyección  
Cómo configurar el estudio de simulación de moldeo  
por inyección Comprensión de los resultados de la simulación de moldeo por  
inyección Simulación de moldeo por inyección Aprendizaje a su propio ritmo 

Nuevo aprendizaje a su propio ritmo para simulación 

Hemos mejorado los recursos de video para las capacidades de simulación de Fusion 360 agregando un nuevo Introducción a la simulación de moldeo por inyección, que presenta el moldeo por inyección antes de mostrarle cómo ejecutar una simulación y cómo interpretar los resultados para garantizar piezas de plástico de alta calidad. 

También actualizamos la serie de videos Getting Started with Simulation para reflejar las actualizaciones del espacio de trabajo de Simulation, así como nuevos videos sobre estudios de moldeo por inyección y enfriamiento de componentes electrónicos. 


Electrónica

Nueva opción de selección de Rotación al generar 3DPCB desde Perfil de Croquis

Esta nueva implementación ayudará a sincronizar el flujo de trabajo entre los ingenieros mecánicos y electrónicos. Como se mencionó anteriormente, en el espacio de trabajo de diseño de Fusion 360, puede definir el contorno de la PCB. En esta actualización puede especificar el punto de origen y la orientación del eje X. El diseñador de PCB ya no se preguntará si la ubicación del componente está en el plano incorrecto. 


Crear PCB ahora llamado Crear PCB asociativo o independiente

Fusion 360 es la única aplicación que realmente fusiona las necesidades de diseño mecánico y electrónico en una sola plataforma. Puede proyectar o dibujar el contorno de su placa de circuito impreso desde el espacio de trabajo de diseño. Para esta actualización, notará que hemos cambiado el nombre de las opciones de captura de perfil de PCB de los comandos «Crear PCB 3D» y «Derivar PCB de boceto» a «Crear PCB independiente» y «Crear PCB asociativo», respectivamente. La opción Crear PCB asociativa proporcionará el flujo de trabajo deseado de cambios en el gabinete y actualizará el contorno de la PCB. 


Exporte partes a una biblioteca o bibliotecas desde Electronic Schematic

Desde el espacio de trabajo esquemático, ahora hemos agregado la opción para exportar sus bibliotecas desde el diseño cargado desde la pestaña de la biblioteca. Este práctico comando será beneficioso para los diseños compartidos con usted sin la biblioteca de componentes. Exportará fácilmente componentes a una biblioteca existente o nueva, listos para diferentes proyectos. Esto puede ser útil para exportar partes que requieren actualización, como mapear modelos 3D a sus huellas. Actualice el diseño utilizando una de las opciones de actualización de biblioteca .


Fabricar

Modificación de trayectoria: posiciones de entrada de movimiento (disponible en la extensión de mecanizado) 

Esta es una nueva modificación de trayectoria en el espacio de trabajo de fabricación. Le permite mover las posiciones de entrada y salida de las secciones cerradas de la trayectoria creando líneas en el espacio que se cruzan con la trayectoria. Esto permite mover las posiciones de entrada de las caras de «misión crítica» para evitar marcas en el componente y el pulido manual una vez que el componente está terminado. Al igual que otras modificaciones, este evento se almacena en la línea de tiempo para que pueda editarse, eliminarse, etc.  

Se puede acceder a la extensión de mecanizado a través del botón Extensiones en el producto .

Más información sobre Mover posiciones de entrada 


Torneado: socavados mecanizables (disponible en acabado de perfil)  

Para flujos de trabajo de torneado, puede utilizar herramientas de ranurado en nuestra estrategia de acabado de perfiles, una estrategia de mecanizado que se basa en nuestro nuevo algoritmo de trayectoria de torneado. Ampliamos las capacidades del algoritmo de torneado ahora para manejar de forma segura las socavaduras de mecanizado en modelos más complejos. Anteriormente, habría un riel de seguridad imaginario que habría impedido que la herramienta accediera a un área que se consideraba socavada. Esta gran mejora funcional le permitirá continuar usando el modelo para impulsar sus trayectorias, mantener ese vínculo asociativo con el diseño y evitar la molestia de usar bocetos para generar las trayectorias deseadas.


Torneado – Nueva Vinculación (disponible en Acabado de Perfiles) 

Con la adición del algoritmo de trayectoria de torneado que ahora puede acceder a las áreas socavadas en los modelos, la necesidad de entrar y salir de esas áreas de manera segura era primordial. En esta actualización, junto con las socavaduras mecanizables, mejoramos los movimientos de enlace para las trayectorias de herramientas de torneado. Hay muchos detalles sobre la nueva vinculación y pronto se publicará un blog con todos los detalles.


Control de grano de material (disponible en la Extensión de anidamiento y fabricación)

En la extensión Nesting & Fabrication, ahora puede controlar el grano del material en esta versión. Cada material tiene una veta, pero esto es especialmente importante para cualquier persona que trabaje con madera, ya que le permite alinear estéticamente sus piezas. Simplemente establezca las direcciones de grano de los componentes y de la hoja y observe cómo los estudios de Nest se encargan del resto. No olvide que la Extensión de anidamiento y fabricación es asociativa, por lo que los nidos consumen cualquier ajuste al componente o al grano del material, lo que minimiza cualquier reelaboración.   

Se puede acceder a la Extensión de anidamiento y fabricación a través del botón Extensiones en el producto .

Obtenga más información sobre la extensión de anidamiento y fabricación


Etiquetado de piezas (disponible en la Extensión de anidamiento y fabricación) 

Hacer un seguimiento de sus piezas a medida que se fabrican es algo que a menudo damos por sentado. Con esta versión de Fusion 360 y Nesting & Fabrication Extension, presentamos la capacidad de crear etiquetas personalizables e imprimibles para mejorar el seguimiento de piezas. Se incluyen varias plantillas de manera predeterminada para que pueda comenzar a trabajar, incluidos los tamaños comunes de impresoras de etiquetas y papel de etiquetas.  

Se puede acceder a la Extensión de anidamiento y fabricación a través del botón Extensiones en el producto .


Nuevo aprendizaje a su propio ritmo para la fabricación 

Seguimos ampliando los recursos de video disponibles para las capacidades de fabricación de Fusion 360 con nuevos videos en la serie de videos de Machining Extension que presentan las opciones de 5 ejes disponibles para la estrategia Steep and Shallow. Los videos muestran diferentes opciones de ejes de herramientas y resaltan escenarios donde estas opciones ayudan a producir una trayectoria más segura y eficiente. 

También agregamos una nueva serie de videos de inspección que muestra cómo usar el sondeo en una máquina herramienta CNC para el ajuste de piezas y cómo usar el sondeo para inspeccionar que las piezas fabricadas estén dentro de las tolerancias. Fusion 360 admite varios tipos de dispositivos para inspeccionar piezas, incluidas máquinas CNC e instrumentos de inspección manual como calibradores. 


Aditiva

Sinterización selectiva por láser SLS con Formlabs Fuse 1

Seguimos ampliando la lista de tecnologías de impresión 3D que admitimos y nos complace presentar la capacidad de preparar sus impresiones 3D para la sinterización selectiva por láser (SLS).

La primera impresora 3D SLS que admitimos es Formlabs Fuse 1. Al igual que todos los demás flujos de trabajo aditivos en Fusion 360, ahora puede preparar la impresión seleccionando Formlabs Fuse 1 como la máquina que usará en su configuración aditiva. Cuando hace clic en el comando Configuración de la pestaña aditiva, notará que ahora se crea automáticamente un nuevo modelo de fabricación si aún no existe uno y se usa para la configuración aditiva. Esto garantizará que cualquier arreglo de piezas automático o manual afecte el modelo de fabricación activo y no el modelo raíz. En el cuadro de diálogo Configuración, notará que ahora puede seleccionar «Organizar en 3D» como un nuevo Tipo de disposición para las impresoras SLS y MJF. Cuando haga clic en Aceptar, esta opción empaquetará rápidamente sus piezas dentro del volumen de construcción de la impresora SLS/MJF,  

Cuando haya terminado de organizar sus piezas, simplemente exporte la configuración activa como un archivo «*.form» y ábralo dentro del software Formlabs PreForm.  

Sugerencia : asegúrese de haber seleccionado Fusible 1 como su tipo de impresora dentro de PreFrom antes de abrir el archivo *.form que exportó de Fusion 360 para imprimir sus modelos con esta impresora. 

Ver más Mejoras en la estructura de soporte para máquinas FFF, SLA y SLM Aprenda a preparar piezas para la fabricación aditiva


 Se agregó soporte para impresoras 3D eMotion Tech y LulzBot

Machine Library ahora incluye varios LulzBot nuevos (Mini, Mini 2, TAZ 6, TAZ Pro, TAZ Pro S, TAZ Pro XT, TAZ Workhorse, TAZ SideKick 289, TAZ SideKick 747 y TAZ 5) y eMotion Tech (Stratoo Dual 600) impresoras FFF. La biblioteca de publicaciones también tiene una publicación asociada con estas impresoras, por lo que puede configurar las impresiones y generar un código G para sus máquinas. 


Configuración de impresión consolidada en la pestaña Aditivo

Hemos simplificado el flujo de trabajo de selección/edición de la configuración de impresión para eliminar pasos duplicados y agilizar el proceso. Ahora, la selección de la configuración de impresión solo se realizará desde el cuadro de diálogo de configuración. Tenga en cuenta que este también es el caso con la máquina. Para obtener más información, consulte esta publicación del foro.

Aviso: la configuración de impresión, el relleno y los paneles de soporte ya no se muestran en la barra de herramientas


Nuevas vistas previas

Resolver componentes externos (versión preliminar pública) 

Si alguna vez intentó abrir un diseño en Fusion 360, pero no pudo porque faltan componentes externos, esta función de vista previa es para usted. La nueva vista previa Resolver componentes externos le permite abrir ensamblajes con componentes externos no resueltos e intentar resolverlos. Después de habilitar la vista previa, si intenta abrir un diseño con componentes externos no resueltos, verá una notificación y podrá abrirlo. En el navegador , haga clic con el botón derecho en un componente no resuelto y luego seleccione Resolver componente o Eliminar . 

Las 2 razones principales por las que un diseño se perdería son Archivo/Eliminación y Permisos. Las resoluciones varían según el motivo por el que un componente externo no está resuelto: Desarchivar un proyecto, Solicitar acceso/restaurar o Eliminar permisos. 

Si falta un diseño porque se eliminó, faltará para todos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si falta un diseño porque no tiene acceso al proyecto donde se encuentra, puede estar disponible para otros miembros del proyecto. En este caso, le recomendamos que trabaje para obtener acceso a la resolución de componentes externos antes de realizar cambios significativos en el diseño. 

Si realmente necesita realizar cambios significativos en un diseño en este estado antes de resolver los componentes, primero deberá usar el nuevo comando Modificar > Calcular no resuelto , que calculará solo las características relacionadas con los componentes externos no resueltos en el montaje. Puede ejecutar Compute Unresolved manualmente para ver el resultado o Fusion 360 lo invocará automáticamente cuando edite el diseño por primera vez para asegurarse de que está trabajando en el estado computado más reciente. 

Recomendamos que resuelva los componentes faltantes tan pronto como los encuentre. No se espera que se mantengan a largo plazo y debe abordarlos como mantenimiento general del diseño.  

Aprenda a resolver componentes externos en un ensamblaje. 


Consejos de diseño (versión preliminar de la extensión de diseño de productos) 

Como piedra angular de la oferta de Product Design Extension, queremos brindarle herramientas que tengan en cuenta la fabricación y que puedan proporcionar recomendaciones inteligentes para mejorar el rendimiento de su diseño y ayudarlo a tomar mejores decisiones. De esto se trata Design Advice, y ahora está disponible para probar de forma gratuita como una función de vista previa (con una suscripción a Product Design Extension).

Una vez habilitada, podrá acceder a la función en el Panel de inspección. Una vez activado, tendrá 4 secciones de asesoramiento seleccionables: Grosor, Socavados, Borradores y Filos de cuchillas. Todos estos elementos juegan un papel importante en qué tan bien se moldeará por inyección su pieza. Según el material de su pieza y cómo se diseñó su pieza, Design Advice le brindará advertencias sobre la capacidad de fabricación y sugerencias para arreglos, así como detalles de reglas para un análisis posterior. Este es un material poderoso, y estamos ansiosos por escuchar lo que piensas al respecto.  


Red volumétrica (versión preliminar de la extensión de diseño de productos) 

¿Qué pasaría si pudiera crear celosías volumétricas complejas dentro de su diseño, tal como lo hace su utilidad de impresión 3D? Con la nueva funcionalidad de vista previa de celosía volumétrica ahora disponible para probar como parte de la extensión de diseño de productos, puede hacer exactamente eso. Una vez habilitada en la sección Funciones de vista previa (y con una suscripción a la Extensión de diseño de producto), encontrará la herramienta en la pestaña Sólido > Panel Modificar. Elija entre Formas de celda como Gyroid, Cross y Schwarz P. También puede ajustar las opciones de Proporciones, Escala, Solidez y Compensación. Una vez que esté todo listo, al hacer clic con el botón derecho en el cuerpo, se revelarán las acciones de celosía volumétrica, como Mostrar/Ocultar, Crear malla y Eliminar. Dado que todavía es una función de vista previa, estamos buscando sus comentarios, así que no dude en hacernos saber lo que piensa.  

Aprenda a modificar las propiedades volumétricas de un cuerpo sólido


Vista previa de simulación de procesos aditivos (disponible para la extensión de simulación aditiva)  

Con la actualización de enero de 2022, ahora puede crear múltiples simulaciones de procesos aditivos dentro del mismo diseño de Fusion 360. Simplemente seleccione el botón Crear un nuevo estudio en la pestaña Aditivo, panel de Simulación de proceso y elija el cuerpo objetivo que desea simular. Realice los pasos de verificación previa para ajustar sus opciones de Simulación de procesos si es necesario, y estará listo para simular el proceso de Fusión de lecho de polvo láser (LPBF) de metal para modos de falla comunes, como el Desplazamiento y la Separación de cuchillas de Recoater y exportar un modelo Compensado a minimizar las distorsiones calculadas. 

Se puede acceder a la extensión de simulación aditiva a través del botón Extensiones en el producto .


API

Aviso importante : próxima actualización de la versión de Python 

Este es un tipo de advertencia de «buenas noticias y malas noticias». La buena noticia es que la versión de Python que se usa en Fusion 360 se actualizará en la próxima versión de Fusion 360 a Python 3.9.7 . Esa es una gran noticia porque el lenguaje Python continúa mejorándose y todos queremos usar las funciones más nuevas. 

La parte mala de este anuncio es que si escribe o usa aplicaciones de Python entregadas como archivos .pyc, este cambio las romperá. Se romperán porque los archivos .pyc están vinculados a la versión de Python utilizada para crearlos. Los complementos compilados con la versión actual (3.7) no serán compatibles con la próxima versión (3.9) y no se cargarán. Este cambio no afecta a ningún complemento en el que esté disponible el código fuente .py. 

Actualmente estamos trabajando con el equipo de Autodesk App Store para determinar el impacto de este cambio y desarrollar un plan para minimizar el impacto en usted y nuestros clientes. Mire el foro de Scripts y API de Fusion 360 para ver una publicación fija que contendrá los detalles una vez que hayamos decidido cuál es la mejor solución.  

Obtenga más información sobre las novedades, las mejoras y las correcciones en la API


Mejoras y correcciones  

Para obtener más información sobre otras mejoras incluidas en esta actualización, nuestra lista ampliada de correcciones de problemas informados por usted, así como problemas conocidos, consulte el hilo del foro Problemas conocidos, mejoras y correcciones a continuación.

Ver mejoras y correcciones para esta actualización

Ver mejoras pasadas y arreglos de hilos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑