Novedades de Fusion 360 – Junio 2022

Usabilidad

Algunas personas han experimentado la congelación de Fusion 360 cuando intentaban iniciar un nuevo documento o salir de la aplicación. Bueno, sentimos las molestias. Ahora deberían poder iniciar y salir de Fusion 360 sin contratiempos.  

Solucionamos un problema de bloqueo que les sucedió a algunas personas cuando intentaron iniciar sesión en Fusion 360. 

Solucionamos otro problema de bloqueo que surgió de aquellos que intentaron abrir diseños específicos repetidamente.  

Solucionamos un error que causaba que Fusion 360 fallara cuando intentaba «Obtener todo lo último» para un ensamblaje que contenía referencias vinculadas externamente, así como modelos de simulación.  

El efecto «modal» detrás de Extension Manager es inesperadamente diferente en macOS de Windows, pero aún mantiene inesperadamente algunas cualidades del antiguo efecto modal. Ahora se ven iguales.  

Descubrimos que parte del texto que se encuentra en la información sobre herramientas y en la sección de más información para el comando Boss no se tradujo a otros idiomas admitidos. Ahora, cuando está ejecutando Fusion 360 en un idioma diferente y está usando el comando Boss, al pasar el cursor sobre las opciones debería mostrar información sobre herramientas en el idioma apropiado. 


Diseño electrónico

Solucionamos algunos errores que afectaban a varios íconos en los flujos de trabajo de diseño electrónico. Aparentemente, los comandos de componentes Voltear y Mover no estaban usando los nuevos estilos de iconos cuando los invocó desde el menú contextual en el espacio de trabajo de PCB 3D. El comando Generador de paquetes también usaba un icono más antiguo en el espacio de trabajo de la Biblioteca. Los íconos de Fabricación se mostraban incorrectamente como atenuados.  

Hablando de actualizar íconos, el ícono de la biblioteca en su panel de datos ha sido actualizado para ser consistente con el ícono que se muestra en la barra de herramientas.  

También actualizamos el icono de la sonda de fase para que sea más fácil ver la línea de fase azul. 

Algunos de ustedes nos dijeron que Fusion 360 les dio un mensaje de error inesperado cuando intentaron generar un conector macho de 1 pin como un paquete 3D usando la herramienta Generador de paquetes. Lo siento, esto ya está arreglado. Ahora debería poder generarlo sin problemas.  


Dibujos 

Notamos un problema durante la creación de plantillas inteligentes en el que la vista previa del marcador de posición no aparecía después de un retraso significativo, lo que dificultaba la experiencia general. Y a veces, aparecía pero se negaba a seguir tu cursor. Esto está arreglado.  

Si colocó una lista de piezas para un diseño de patrón plano, agregó propiedades de masa en la lista de piezas y luego procedió a cambiar la unidad desde el cuadro de diálogo de edición de lista de piezas o el cuadro de diálogo de configuración del documento, el valor de masa se mostraba incorrectamente para el patrón plano. Ahora se actualiza como se esperaba.  

Solucionamos un error en el que el lienzo en Fusion 360 perdía el foco, lo que restringía las operaciones en el espacio de trabajo de Dibujos. 


Simulación

Los resultados ya no se muestran erróneamente en el menú desplegable de comandos del documento después de que se haya ejecutado una vista previa de la malla, sino antes de que se haya resuelto realmente la simulación. 


Fabricación 

El cuadro de diálogo del programa NC ahora es la ruta predeterminada para el posprocesamiento

En la publicación de blog What’s new de la actualización de productos de mayo , hablamos sobre cómo estamos en el proceso de retirar la Biblioteca de herramientas heredada, a favor de la nueva biblioteca de herramientas. Debido al uso extremadamente bajo de la biblioteca anterior, el ritmo de las mejoras, la capacidad para abordar errores y problemas, y el costo de desarrollo de mantener dos experiencias de biblioteca separadas, hemos decidido hacer que la nueva biblioteca de herramientas sea la nueva experiencia predeterminada a partir de esta actualización de producto. Si necesita usar la biblioteca de herramientas anterior por cualquier motivo, aún puede volver a ella yendo a la sección de funciones de vista previa de sus preferencias y activándola nuevamente. Tenga en cuenta que esta opción solo estará disponible por un tiempo limitado y se eliminará en la próxima actualización del producto.  

Solucionamos un problema con ciertas trayectorias de herramienta de acabado de perfil giratorio con compensación configurada en «en control» donde los códigos NC de compensación se emitían incorrectamente. 
 
Si escribe un valor no válido como «5 m» en Velocidad de superficie en la pestaña Datos de corte en la página Editar para una herramienta que lo tiene, Fusion 360 le dio este error incorrectamente: La expresión del parámetro contiene una referencia circular: tool_surfaceSpeed ​​→ tool_spindleSpeed ​​→ tool_surfaceSpeed . En su lugar, debería haberte dado algo como: No se puede convertir de m a m/min. Ahora lo hace.  

Ahora, cuando pegue una herramienta o soporte utilizando «Pegar herramientas» o «Pegar desde hoja de cálculo» en una biblioteca, Fusion 360 indicará que la acción de pegar se ha realizado correctamente.  

Algunos de nuestros usuarios japoneses informaron que la información sobre herramientas para la política de retractación y otras opciones en el espacio de trabajo de fabricación no aparecían cuando pasaban el cursor sobre las opciones. Ahora la información sobre herramientas aparece como se esperaba.  

Anteriormente, cuando hacía selecciones en la biblioteca de herramientas en macOS, era difícil diferenciar lo que estaba «activo» de lo que realmente estaba «seleccionado». Dado que ambos estados se mostraban con el mismo color, no estaba claro qué se copiaba si hacía ctrl+c. Ahora los estados ‘foco’ y ‘activo’ se distinguen mejor, siendo el estado seleccionado un azul más oscuro que el estado activo.  

Agregamos la opción «Eliminar herramientas no utilizadas» al navegador en la lista de herramientas para aumentar la visibilidad y mejorar los flujos de trabajo automatizados. 

Solucionamos un problema de bloqueo de macOS que ocurría al generar una trayectoria después de editar algunos parámetros. 

Aparentemente, si abrió un diseño heredado y se sumergió en el editor de configuración de impresión para la impresión SLA y SLM, el parámetro Longitud máxima del borde faltaba incorrectamente. Ahora mostrará el valor correcto.  


Aditiva

Las configuraciones de impresión de Anycubic Photon y Prusa SL1SPEED agregadas recientemente no funcionan (agregadas hace 12 días) o muestran el tipo incorrecto. Ahora muestran el tipo correcto.  

Solucionamos un problema por el que los soportes se generaban incorrectamente para el cuerpo de malla incorrecto si primero se seleccionaba como objetivo un grupo de caras de otro cuerpo de malla.  

Solucionamos un problema de bloqueo que ocurría cuando intentaba cambiar del espacio de trabajo de Render al espacio de trabajo de Diseño y viceversa.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑